Términos y condiciones de uso

Estas condiciones de Servicio (“Condiciones”) rigen el uso de los servicios ofrecidos por Gamify, así como notificaciones de correo electrónico, aplicaciones o demás servicios; así como cualquier información, texto, aporte gráfico o similar contenido que aparece en los Servicios(“Contenido”). El acceso y uso de estos servicios están sujetos a la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones. Al acceder o usar estos servicios se compromete a aceptar las siguientes Condiciones:

  1. Condiciones básicas

Usted es responsable del uso de estos Servicios, de cualquier contenido que publique y/o de las consecuencias que esto origine. El Contenido que usted facilite a los Servicios será visible para otros usuarios de estos Servicios y a través de terceros (a través de la privacidad de su cuenta puede limitar quién puede acceder a su Contenido). Únicamente ha de publicar aquel Contenido con el que se sienta cómodo  compartiendolo según estas Condiciones.

Solo podrá usar los Servicios si acepta estos términos con Gamify y la autorización para recibir dichos Servicios, según las leyes aplicables en cada jurisdicción. Si acepta estas Condiciones como empresa, organización o cualquier entidad legal, representa y garantiza que tiene autorización para hacerlo. Y únicamente podrá hacer uso de dichos servicios conforme a las Condiciones y ley aplicable de carácter territorial.

Los servicios que Gamify desarrolla están en constante evolución, y estos podrán cambiar eventualmente, sin previo aviso. De la misma forma que estos Servicios pueden dejar de prestar los Servicios sin previo aviso.

Dichos servicios pueden incluir Contenido de carácter publicitario referido al propio Contenido, consultas hechas a través de servicios u otra información.

  1. Privacidad

La información que facilite a Gamify esta sujeta bajo la Política de Privacidad, en la que se especifica la recogida y uso de los datos por parte de Gamify. Usted entiende que a través del uso de los Servicios da el consentimiento de recopilación y uso de la información(definida en la Política de Privacidad), incluida la transferencia de dicha información a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Gamify.

  1. Contraseñas

Usted es el responsable de proteger su contraseña de acceso a los Servicios y para cualquier otra actividad para la cual necesite su contraseña. Se le recomienda utilizar contraseñas seguras (letras minúsculas, mayúsculas y números) para su cuenta. Gamify no se hará responsable de cualquier pérdida  o daño derivado del incumplimiento de los requisitos anteriores.

  1. Contenido de los servicios

La responsabilidad de todo Contenido publicado recae en el autor de dicho Contenido. Gamify no asegura que el Contenido publicado a través de sus Servicios haya sido supervisado y, por tanto, no se hace responsable del mismo. Queda bajo su responsabilidad la confianza que usted pueda prestar a cualquier Contenido reproducido a través de los servicios.

Usted declara entender que el uso de los Servicios puede exponerle a Contenido ofensivo, dañino, erróneo o inapropiado, así como engañoso.

Gamify no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, de ningún Contenido, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en el Contenido, así como pérdida, daño.

  1. Derecho del usuario

Usted es el titular de los derechos que amparan sobre cualquier Contenido que envíe, exponga o facilite en los Servicios o a través de estos. Mediante el envío o la exposición del Contenido en los Servicios (o a través de estos), usted otorga a Gamify una licencia mundial, no-exclusiva y gratuita (así como el derecho de sub-licenciar) sobre el uso, la copia, reproducción, el procesamiento, la adaptación, modificación, publicación, transmisión, exposición y distribución de tal Contenido a través de cualquier medio o método de distribución presente o futuro.

Usted acepta que este permiso otorga a Gamify el derecho de proporcionar, promover y mejorar los Servicios y de poner a disposición de terceros asociados con Gamify el Contenido presentado a través de sus Servicios, para la sindicación, difusión, distribución o publicación del Contenido, en otros medios; sin la necesidad de compensarle de ninguna manera.

Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados mediante este documento de todo Contenido que envíe.

  1. Derecho de Gamify

Todo derecho, título o interés en relación con los Servicios (a excepción del Contenido proporcionado por los usuarios) son propiedad exclusiva de Gamify. Estas Condiciones no le otorga ningún derecho a utilizar el nombre, los logotipos, los dominios u otras características distintivas pertenecientes a Gamify.

  1. Restricción de contenido

Entendemos que has leído las Reglas de uso de Gamify, las cuales son partes de las Condiciones, y en las cuáles se explica que esta prohibido en el Servicio. Nos reservamos el derecho en todo momento de borrar o negarnos a distribuir cualquier Contenido en los Servicios, así como eliminar, suspender o reclamar nombres de usuarios. Como medida de protección para nuestros usuarios, nos reservamos el derecho de acceder a cualquier información, y hacerla pública si lo consideramos necesario para cumplir con cualquier ley, proceso legal o petición del gobierno; detectar, prevenir o solucionar fraudes; hacer cumplir las Condiciones, incluida la investigación y posibles violaciones; responder a solicitudes de soporte del usuario y/o proteger los derechos o seguridad de Gamify de sus usuarios y público.

Recordamos que no revelamos información personal a terceros que permita identificar a la persona, a excepción de lo expuesto en  nuestra Política de Privacidad.

Usted no está autorizado a realizar ninguna de las siguientes acciones al acceder a los Servicios y/o utilizarlos:

  1. Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de los Servicios, la infraestructura informática de Gamify.
  2. Examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de ningún sistema, red o traspasar/flanquear cualquier medida de seguridad y/o autenticación.
  3. Acceder, investigar o intentar acceder o investigar los Servicios, mediante cualquier método, que no sea a través de los propios Servicios que Gamify le ha autorizado para ello. El uso de “spiders” en los Servicios está autorizado haciéndose de acuerdo al archivo “robots.txt”.
  4. Falsificar cualquier encabezado de protocolos de transporte, TCP/IP o parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación.
  5. Interferir en el acceso (al igual que alterarlo o tratar de alterarlo) de cualquier usuario, servidor o red, entre las que se incluyen las siguientes acciones: el envío de virus, la sobrecarga, el desbordamiento, el envío de correo basura, el bombardeo de correo electrónico de los Servicios o el uso de scripts para la creación del Contenido de tal manera que interfiera o genere una carga indebida en los Servicios.

  1. Política de derechos de autor

Respetamos la propiedad intelectual de otros; por tanto, responderemos a notificaciones de supuesta vulneración de derechos de autor, que cumplan con la ley y sean informados a Gamify. Para poder informarnos correctamente, pedimos que nos proporcione los siguientes documentos:

  1. Una firma física o electrónica del propietario de dichos derechos (o un representante autorizado).
  2. Identificación del material, sujeto a los derechos de autor, que ha podido ser violado.
  3. Identificación del Contenido que se acusa de haber sido violado, así como cualquier dato que permita identificarlo con mayor facilidad entre el Contenido.
  4. Información de contacto del usuario.
  5. Alegación de que acusa que tal contenido ha sido violado, y en ningún momento se ha autorizado el uso del mismo.

Y, por tanto, Gamify se reserva el derecho de quitar Contenido que presuntamente infrinjan estos derechos sin previo aviso, según nuestro único entender y sin ninguna responsabilidad ante usted. En caso de querer notificar la supuesta violación a derechos de autor se facilita el siguiente mail: copyright@gamify.es.

  1. Finalización de estas condiciones

Dichas condiciones seguirán aplicándose hasta que usted o Gamify las den por finalizadas de las siguientes formas:

Usted puede terminar su acuerdo con Gamify en cualquier momento, si desactiva su cuenta y deja de utilizar los Servicios.

Gamify se reserva el derecho de suspender o cancelar sus cuentas o dejar de proporcionarle la totalidad o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier razón.

  1. Renuncia y limitación de responsabilidad

En esta sección se esclarecen las limitaciones de responsabilidad de Gamify y sus compañías afiliadas, relacionadas, empleados, representantes y socios (“Entidad Gamify”). Cada sub-sección del apartado actual se aplicará hasta la medida máxima permitida por la ley aplicable.

La Entidad Gamify no garantiza la responsabilidad y obligación de: la exactitud, seguridad, fiabilidad de los Servicios o Contenido; los daños en algún sistema informático, pérdida de datos o daño causado por el acceso o utilización a estos Servicios o Contenido.

En la medida máxima permitida por la ley la Entidad Gamify, no se responsabiliza de daños directos, indirectos, accidentales o consecuentes , ni la pérdida de datos.

En ningún caso la responsabilidad total de la Entidad Gamify excederá el valor de 100 euros.

Estas condiciones junto los principios de Gamify y nuestra política de privacidad constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre Gamify y usted, y estas condiciones sustituyen cualquier acuerdo Anterior. Gamify se reserva el derecho para revisar estas Condiciones periódicamente y modificarlas.

Estos servicios son proporcionados por Gamify. si tiene alguna duda comunique con condiciones@gamify.es

A día 12 de Marzo de 2015